Elementos del área de resultados



La página de Resultados permite a los usuarios la posibilidad de:
1.     Modificar las opciones de búsqueda.
2.     Establecer alertas, Crear fuentes RSS, Guardar la búsqueda directamente desde la página de resultados.
3.     “Buscar en” los resultados para restringir dentro de los resultados, buscar utilizando sugerencias de la Smart Search o buscar en tablas e imágenes.
4.     Añadir artículos a Área Personal, Correo electrónico, Citar, Exportar referencias desde la página de resultados.
5.     Ver lista de resultados con artículos, libros, tesis doctorales, etc. Haga clic para ver formatos de cita/resumen, texto completo, texto con gráficos o PDF. Puede elegir el tipo de fuente por icono (o por Tipo de fuente en la columna de la derecha).
6.     Ordenar o restringir los resultados por tipo de fuente, título del tema, fecha, etc., en la barra lateral desplegable.
7.     Identificar más fácilmente los términos-resultados en contexto con el resaltado de términos-resultados.
8.     Pre visualizar el contenido del registro completo en una lightbox (nuevo en ProQuest).
9.     Marcar artículos para guardar, imprimir, enviar por correo electrónico o almacenar en el Área Personal para acceder a ellos posteriormente, crear una lista compartida, etc.
10.  Descubrir rápidamente imágenes, gráficos, tablas, mapas, etc., encontrados en los resultados desde la página de resultados.

Comentarios

  1. Muy bien detallado cada elemento, mi hijo de 15 años usa Proquest y siempre quise saber para que servía, pero gracias a este blog ahora lo se, saludos.

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    1. Mis hijos tambien lo usan mucho en su colegio

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