Elementos del área de resultados
La página de Resultados
permite a los usuarios la posibilidad de:
1. Modificar
las opciones de búsqueda.
2. Establecer
alertas, Crear fuentes RSS, Guardar la búsqueda directamente desde la página de
resultados.
3. “Buscar
en” los resultados para restringir dentro de los resultados, buscar utilizando
sugerencias de la Smart Search o buscar en tablas e imágenes.
4. Añadir
artículos a Área Personal, Correo electrónico, Citar, Exportar referencias
desde la página de resultados.
5. Ver
lista de resultados con artículos, libros, tesis doctorales, etc. Haga clic
para ver formatos de cita/resumen, texto completo, texto con gráficos o PDF.
Puede elegir el tipo de fuente por icono (o por Tipo de fuente en la columna de
la derecha).
6. Ordenar
o restringir los resultados por tipo de fuente, título del tema, fecha, etc.,
en la barra lateral desplegable.
7. Identificar
más fácilmente los términos-resultados en contexto con el resaltado de
términos-resultados.
8. Pre
visualizar el contenido del registro completo en una lightbox (nuevo en
ProQuest).
9. Marcar
artículos para guardar, imprimir, enviar por correo electrónico o almacenar en
el Área Personal para acceder a ellos posteriormente, crear una lista
compartida, etc.
10. Descubrir
rápidamente imágenes, gráficos, tablas, mapas, etc., encontrados en los
resultados desde la página de resultados.
Muy bien detallado cada elemento, mi hijo de 15 años usa Proquest y siempre quise saber para que servía, pero gracias a este blog ahora lo se, saludos.
ResponderEliminarMis hijos tambien lo usan mucho en su colegio
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